Depilación de medias piernas a domicilio en Madrid

product image

Depilación de medias piernas

24,90€ (30min)

Elimina el vello en tus piernas de forma fácil, rápida y sin salir de casa con nuestro servicio de depilación de medias piernas en Madrid. ¡Lista para lucir piernas suaves y bonitas!

La depilación de medias piernas a domicilio es uno de los servicios más solicitadas, sobre todo en los meses de mayor calor. A la hora de realizar el servicio, la depilación se realizará con cera fría o caliente, dependiendo de tu tipo de piel, por lo que nuestras expertas en depilación te asesorarán para conseguir el mejor resultado para ti.

Qué incluye:

  • Asesoramiento personalizado
  • Aplicación de polvos protectores para la piel
  • Depilación de medias piernas
  • Limpieza de la zona depilada
  • Crema antirojeces

Este servicio está indicado para aquellas personas que quieren eliminar el vello únicamente en las medias piernas inferiores porque el vello de los muslos sea muy fino o no se aprecie. Para ahorrar tiempo y disfrutar de tu sesión de depilación de medias piernas a domicilio solo tienes que reservar tu cita el día que mejor te venga, nuestras profesionales acudirán a tu casa y realizarán el procedimiento con cera fría o caliente, asesorándote para elegir la mejor opción. ¡Piernas más suaves y sin pelo por más tiempo!

Materiales Premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.