Tratamiento Hidratante a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Tratamiento Hidratante

95,00€ | Icono de reloj 60 min

El día a día, el estrés, el no parar... Si sientes la piel apagada, seca y tienes poco tiempo, sin duda este tratamiento facial hidratante a domicilio es para ti.

Olvídate de todo, desconecta y disfruta en el confort de tu propia casa de este tratamiento súper hidratante, capaz de calmar las pieles más castigadas y revivir las más apagadas. Este tratamiento profundamente humectante comienza con una exfoliación suave e incluye una mascarilla rica en nutrientes que empapa la piel con ingredientes calmantes. ¡Y con el súper poder de retener la humedad para conseguir un cutis hidratado, flexible y suave como el de un bebé!

Qué incluye:

  • Desmaquillado del rostro.
  • Aplicación de tónico.
  • Exfoliación.
  • Extracción de impurezas.
  • Sérum especifico.
  • Aplicación de mascarilla.
  • Masaje facial.

Detalles del servicio

Para cuidar la piel de nuestro rostro existen dos pasos fundamentales: la limpieza y la hidratación de la piel. Este tratamiento hidratante en Madrid aúna ambos pasos para que puedas disfrutar de un momento de desconexión mientras nuestras profesionales cuidan y nutren tu piel sin moverte de casa. Comenzaremos desmaquillando y haciendo una primera limpieza del rostro, lo exfoliaremos y realizaremos una extracción para favorecer la eliminación de impurezas y puntos negros. Después, continuaremos aplicando un tónico y mascarilla para terminar con la guinda del pastel: un masaje facial con crema hidratante que te ayudará a relajarte y activar la circulación en el rostro. ¡Lucirás una piel totalmente renovada y cuidada!

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Macarena F.

Genial Ana y el tratamiento facial

Karla P. A.

El servicio de Sonia muy bueno, es un encanto de persona. El único detalle que me percaté es que todo el servicio solo fue 1h30min en lugar de las 3 hrs que indicaba la app.