Limpieza facial express a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Limpieza facial express

65,00€ | Icono de reloj 30 min

¡La falta de tiempo ya no es excusa! Disfruta de esta limpieza facial express a domicilio y da a tu piel el cuidado que se merece.

¿Sabes que la oxigenación de la piel es la base para recuperar el buen aspecto del rostro, su luz y su textura ideal? Para conseguirlo, trabajaremos la piel con los mejores productos para mejorar la actividad circulatoria, descongestionar el rostro y oxigenar las células. La forma perfecta de desconectar y despreocuparte de tu tratamiento semanal de limpieza, exfoliación, mascarilla y nutrición.

Qué incluye:

  • Desmaquillado del rostro.
  • Aplicación de tónico.
  • Extracción de impurezas.
  • Sérum especifico.
  • Aplicación de mascarilla.
  • Masaje facial.

Detalles del servicio

La limpieza facial es uno de los tratamientos básicos y que no deberían faltar nunca en tu rutina diaria. Esta limpieza facial express en Madrid te ayudará a ahorrar tiempo, dejando en manos de nuestras profesionales el cuidado de tu rostro con desmaquillado, tónico, mascarilla, sérum nutritivo y un relajante masaje facial con crema hidratante. Mímate, desconecta un ratito del estrés diario y disfruta de una limpieza del cutis con un resultado profesional.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.