ManiPedi para hombres y ManiPedi Semipermanente en Madrid

Imagen del producto

ManiPedi para hombres y ManiPedi Semipermanente

95,00€ | Icono de reloj 120 min

Con este pack de ManiPedi para hombre y ManiPedi semipermanente a domicilio en Madrid podréis compartir una sesión completa de cuidados para vuestras manos, pies y uñas.

¡La mejor opción de manicura tanto para ellos como para ellas! Si queréis disfrutar de una sesión manicura y pedicura en pareja o entre amigos, con este servicio de ManiPedi en casa cuidaremos de vuestras uñas, manos y pies para que queden como nuevos. Cortaremos y puliremos vuestras uñas, eliminaremos imperfecciones, hidrataremos y daremos el toque final con la manicura y pedicura de vuestra elección. ¿Quién se apunta a un plan de mimos en casa?

Qué incluye:

  • Manicura completa en seco para hombres
  • Manicura completa en seco con esmalte semipermanente
  • Pedicura completa en seco para hombres
  • Pedicura completa en seco con esmalte semipermanente

Detalles del servicio

Cuidar de vuestras manos y pies es mucho más fácil con este servicio de manicura y pedicura en casa. Además de renovarlas por completo, darles forma y tratar cutículas e imperfecciones, podréis disfrutar de ese momento de relajación juntos que tanto os merecéis. Nuestras profesionales siempre utilizan las mejores técnicas y productos de calidad para asegurar un cuidado máximo y duradero. ¡Vuestras manos, pies y uñas lucirán completamente sanos, cuidadas y bonitos!

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.