Diseño de Cejas + Tinte de cejas + Lifting de pestañas

Imagen del producto

Diseño de Cejas + Tinte de cejas + Lifting de pestañas

105,00€ | Icono de reloj 90 min

¿Quieres una mirada de impacto? Este pack de diseño y tinte de cejas + lifting de pestañas a domicilio unifica los mejores tratamientos para que luzcas una mirada armónica y perfecta.

Las cejas y las pestañas tienen una gran importancia en nuestro rostro, pudiendo darle a nuestra mirada el protagonismo que se merece. Para conseguirlo, nuestras expertas te asesorarán, estudiarán las medidas y facciones de tu rostro para crear el mejor diseño para tus cejas y destacar todos tus puntos fuertes. ¡Explota al máximo tu belleza natural!

Qué incluye:

  • Diseño de cejas + Depilación
  • Tinte de Cejas
  • Lifting de pestañas + Tinte + Sérum

Detalles del servicio

Los tratamientos enfocados en la mirada se han convertido en toda una revolución para sacarle el máximo partido y potenciar su expresión. En este completo tratamiento de cejas y pestañas en Madrid cuidaremos de tu mirada diseñando y depilando tus cejas para darle la forma que más se adecue a tu rostro y tus facciones, pontenciando su color y espesor con el tinte de tu elección. Terminaremos con un lifting de pestañas con el que las estiraremos desde la raíz, consiguiendo que queden más largas y con una forma curva ideal. ¿Lo mejor? El resultado es súper natural, duradero y podrás disfrutar de este ratito para ti sin moverte de casa.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.