Pedicura tradicional para 3 personas en Madrid

Imagen del producto

3 PediParty normal

79,00€ | Icono de reloj 180 min

Despedíos del estrés con esta pedicura tradicional para 3 personas en Madrid. La rutina, las obligaciones y el día a día pueden convertirse en nuestros grandes enemigos... ¡y el de nuestros pies!

Los pies soportan el peso, acumulan la tensión del día a día y, muchas veces, no somos conscientes de lo importantes que son para que podamos movernos y hacer nuestras actividades diarias. Por eso, no hay nada mejor que dedicarte un ratito a cuidarte y mimarte para sentirte mejor y desconectar de las preocupaciones. Y si, además, compartes este momento con 2 amigas, se convertirá en un plan perfecto que tus pies y tus uñas agradecerán.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Masaje hidratante sencillo
  • Pedicura con esmaltado normal (color o francesa)

Detalles del servicio

¿Necesitas relajarte, olvidarte del mundo y pasar un rato con tus amigas? Esta pedicura para 3 personas en casa te ayudará a liberar tensiones y disfrutar de un momento para ti y dos amigas, mientras inviertes ese tiempo que tanto te falta en cuidarte y mimarte. Dedicar un momento a nosotras mismas es necesario, ya que nos hace sentirnos mejor y más felices. Nuestras profesionales se encargarán de que este momento de PEDICURA EN GRUPO sea totalmente renovador y vuestras uñas y pies queden listos y mejor que nunca para enfrentar cualquier nuevo reto del día a día.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.