Masaje relajante completo a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Masaje relajante completo

75,00€ | Icono de reloj 60 min

¿Necesitas una sesión de relajación y desconexión? Nuestro masaje relajante completo en Madrid es la opción perfecta para eliminar el estrés y la tensión acumulada.

A veces es necesario parar y concedernos un momento de tranquilidad y descanso, tanto física como mentalmente. Una de las mejores opciones es reservar un masaje relajante completo en casa, en el que trabajaremos todo el cuerpo o nos centraremos en las zonas en las que necesites liberar más tensión (espalda, hombros, cuello, brazos, cabeza, piernas, pies y abdomen). Nuestros masajistas te preguntarán en todo momento el tipo de presión que te resulta cómoda para que puedas disfrutar de un masaje totalmente renovador.

Qué incluye:

  • Evaluación de la musculatura
  • Aplicación de aceite corporal
  • Masaje en piernas, gluteos y abdomen
  • Presión media / fuerte

Detalles del servicio

En este masaje relajante en casa nuestros profesionales realizarán serie de movimientos lentos y fluidos en todo tu cuerpo para liberar tensiones y calmar tu sistema nervioso. Además, utilizaremos aceites esenciales cuidadosamente seleccionados para ayudar a la relajación. Tenemos en cuenta que cada persona se relaja de una manera diferente, por lo que tu masajista comprobará de manera constante que la presión y los movimientos realizados sean adecuados para ti.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Karla P. A.

El servicio de Sonia muy bueno, es un encanto de persona. El único detalle que me percaté es que todo el servicio solo fue 1h30min en lugar de las 3 hrs que indicaba la app.