Masaje circulatorio a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Masaje circulatorio

80,00€ | Icono de reloj 60 min

¿Necesitas activar tu riego circulatorio? Nuestro masaje circulatorio en Madrid es un servicio a domicilio que te ayudará a aliviar la pesadez de piernas y sentirte mejor.

Si buscas un masaje que te ayude contra la retención de líquidos o la mala circulación, este servicio te aportará numerosos beneficios. Por un lado, moviliza los líquidos corporales y consigue que los nutrientes lleguen mejor a las células. Por otro, ayuda a que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas. ¡Dale un impulso a tu circulación sanguínea y a la producción de colágeno!

Qué incluye:

  • Evaluación de la musculatura
  • Aplicación de aceite corporal
  • Masaje en zona afectada
  • Presión media controlada

Detalles del servicio

El masaje circulatorio está especialmente indicado para aquellas personas que buscan cómo aliviar las piernas doloridas o que sufren de piernas cansadas, problemas circulatorios, retención de líquidos, piernas o tobillos hinchados, etc. Realizamos este masaje en casa y con una presión media-fuerte, utilizando cremas para favorecer que la circulación se active. Con este masaje circulatorio mejorarás tu circulación, aumentando el nivel de oxígeno en sangre (lo que ayuda a disminuir y eliminar las toxinas) y aliviando la tensión acumulada. Todo sin moverte de casa, ahorrando tiempo y ayudándote a cuidarte y sentirte mejor.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.