Maquillaje natural a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Maquillaje natural

54,90€ | Icono de reloj 45 min

Tengas un evento de día o simplemente porque te lo mereces, este servicio de maquillaje natural a domicilio en Madrid seguro que te encantará.

¿Estás cansada de tu maquillaje de siempre? Imagina unos ojos ligeramente ahumados, una piel perfecta y pulida y un labial neutro que resalte tus facciones. Nuestros maquilladores profesionales en Madrid te ayudarán a conseguir ese look perfecto y definido sin tener que moverte de casa y respetando siempre ese toque natural que tanto te favorece. ¡Sencilla y perfecta para triunfar allá donde vayas!

Qué incluye:

  • Asesoramiento personalizado
  • Preparación e hidratación de la piel
  • Corrección de imperfecciones
  • Base de maquillaje y fijación
  • Bronceado y rubor
  • Sombra de ojos
  • Máscara de pestañas

Detalles del servicio

El maquillaje natural es uno de los estilismo preferidos para el día a día, un maquillaje sencillo con el que nuestro rostro lucirá cuidado pero sin excesos. No necesitas una cita importante ni ninguna excusa para disfrutar de este servicio de maquillaje natural a domicilio en Madrid, simplemente puedes tener ganas de una sesión de mimos y beauty care en manos de uno de nuestros maquilladores profesionales. Antes de empezar, tu maquillador preparará tu piel y te asesorará a la hora de poner en práctica las técnicas y elegir los mejores tonos según tu tipo de piel para realzar tu belleza natural y sentirte aún más estupenda. Recuerda: ¡la material prima la tienes tú!

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.