Lifting de pestañas a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Lifting de pestañas

65,90€ | Icono de reloj 60 min

El lifting de pestañas a domicilio en Madrid es el tratamiento perfecto para conseguir unas pestañas más largas y espesas sin necesidad de extensiones.

Si tus pestañas son de longitud media o larga, pero no tienen mucha curvatura y quieres darle a tu mirada un efecto extra, ¡este es tu tratamiento! Conseguirás de una manera muy natural un efecto increíble y duradero.

Qué incluye:

  • Limpieza en profundidad de tus pestañas naturales
  • Tratamiento de lifting de pestañas
  • Tinte de pestañas
  • Sérum nutritivo con keratina

Detalles del servicio

Disfruta de este lifting de pestañas en Madrid sin salir de casa y en aproximadamente 60 minutos. Con este tratamiento conseguiremos alargar tus pestañas desde la raíz y crear una pequeña curvatura que las dará forma y hará parecer más espesas. El resultado es súper natural y duradero. ¿Qué más podemos pedir?

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.