Hombres - Pedicura normal a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Hombres - Pedicura

29,90€ | Icono de reloj 60 min

Cuida tus pies de manera fácil y profesional con esta pedicura para hombres a domicilio.

Los pies son muchas veces los grandes olvidados del cuidado masculino. Sin embargo, son los que nos sostienen y soportan toda la tensión del día a día. Esta pedicura para hombres en Madrid te permitirá liberar la tensión de la zona plantar, eliminar impurezas y tener unas uñas cuidadas y sanas para evitar posibles problemas.

Qué incluye:

  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Eliminación de durezas en seco con pododisc
  • Mini masaje hidratante
  • Aceite de cutícula

Detalles del servicio

¿Alguna vez te has hecho la pedicura? No se trata únicamente de un servicio estético, sino de una manera de cuidar las uñas y, en general, todo el pie. Esto nos ayudará a evitar problemas como las durezas y otras imperfecciones que pueden ser antiestéticas y, en ocasiones, dolorosas. Por eso, tenemos las mejores profesionales de pedicura en Madrid, que darán a tus pies el cuidado que tanto necesitan de una manera más fácil y cómoda. ¡Sin tener que salir de casa!

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.