Hombres - masaje relajante completo a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Hombres - Masaje relajante completo

75,00€ | Icono de reloj 60 min

Relájate completamente con este masaje relajante de cuerpo entero a domicilio en Madrid, elimina la tensión acumulada y disfruta de ese momento de tranquilidad que te mereces.

A través de una presión suave y movimientos constantes y fluidos, nuestros especialistas en masajes relajantes en casa te ayudarán a relajar tu cuerpo y tu mente, mientras liberan la tensión de espalda, brazos, cuello, piernas... siempre teniendo en cuenta tus necesidades y que la presión sea la correcta para ti.

Qué incluye:

  • Evaluación de la musculatura
  • Aplicación de aceite corporal
  • Masaje relajante en cuerpo entero
  • Presión suave o media

Detalles del servicio

¿Quieres disfrutar de un masaje relajante de cuerpo entero en casa? Muchas veces es necesario parar y dedicarnos estos momentos para liberar la tensión acumulada del día a día, el estrés y las obligaciones diarias. En este masaje corporal realizaremos una serie de movimientos lentos que te ayudarán a relajar tu cuerpo e incluiremos algunos aceites esenciales específicamente elegidos para ayudarte a relajarte por completo. Antes de comenzar, nuestros masajistas profesionales te preguntarán tus necesidades y el tipo de presión (suave o media) que prefieres para la realización del masaje.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.