Hombres - Manicura y pedicura normal a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Hombres - Manicura y pedicura

39,90€ | Icono de reloj 90 min

No hay mejor carta de presentación que unas uñas bien arregladas y cuidadas. Este tratamiento de ManiPedi para hombres a domicilio te ayudará a cuidarlas de manera fácil, cómoda y sin moverte de casa.

Gracias a este servicio de manicura y pedicura para hombres recibirás un tratamiento y un cuidado completo de manos y pies para eliminar imperfecciones, impurezas, padrastros y sequedad. ¡Tus manos y pies lucirán más sanos y bonitos!

Qué incluye:

  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Eliminación de durezas en los pies con pododisc
  • Mini masaje hidratante
  • Aceite de cutícula

Detalles del servicio

Este servicio de manicura y pedicura masculina en Madrid incluye limado, pulido de uñas, retirada de cutícula, corte de uñas, minimasaje hidratante con crema y aceite de cutículas para fortalecer y añadir un extra de nutrición a tus uñas. nuestrospedicuristas profesionales trabajarán tus manos y pies para eliminar cualquier tipo de imperfección y mantenerlos más sanos y cuidados que nunca. ¡Elígelo si buscas un tratamiento completo y rápido de uñas a domicilio!

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.