Hombres - Manicura normal a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Hombres - Manicura

19,90€ | Icono de reloj 45 min

Mantén tus uñas sanas y cuidadas con este servicio de manicura para hombres a domicilio en Madrid.

Las manos son nuestra carta de presentación en el trabajo y en nuestro día a día. Por eso, a la hora de hablar de uñas, todos deberíamos cuidarlas para evitar esos molestos padrastros o pellejitos y mantenerlas en perfecto estado. Con este servicio no tendrás que salir de casa para conseguir unas manos cuidadas, nuestrosmanicuristas acudirán a domicilio y dejarán tus uñas como nuevas en un abrir y cerrar de ojos.

Qué incluye:

  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Aceite de cutícula

Detalles del servicio

Son muchos los beneficios de realizarse una manicura para hombres en Madrid. Además de cuidar y mejorar el aspecto de tus uñas con el limado y la retirada de cutículas, las nutriremos con un aceite de cutículas para que luzcan más sanas. Este tratamiento en casa es perfecto tanto para hombres que simplemente quieren cuidar sus manos como para aquellos que las tienen más castigadas debido al trabajo, los cambios de temperatura o sienten sus uñas débiles. ¡Además te permitirá disfrutar de un momento de desconexión que seguro que te encantará!

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Laura S. O.

Mejor imposible. El trabajo quedó perfecto y nos sentimos muy cómodos con ella en todo momento. Un placer encontrarse con personas tan profesionales.