Depilación de todo el rostro con hilo a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Depilación de todo el rostro con hilo

39,90€ | Icono de reloj 30 min

La piel del rostro es una zona muy sensible. Por eso, si estás pensando en realizarte la depilación del rostro con hilo en Madrid, no dudes en ponerte en manos de nuestras profesionales.

Dile adiós al vello en el labio superior, mejillas, barbilla y cejas gracias a esta técnica de depilación con hilo a domicilio. Se trata de un método de depilación natural con la que evitamos irritaciones, es apta para cualquier tipo de piel y conseguimos unos resultados duraderos y profesionales.

Qué incluye:

  • Asesoramiento personalizado
  • Labio superior
  • Barbilla
  • Mejillas
  • Retoque de cejas
  • Crema antirojeces

Detalles del servicio

La depilación con hilo en casa es un método natural en el que utilizamos un hilo de algodón para eliminar de raíz el vello de cualquier parte del rostro (cejas, labio superior, barbilla y mejillas, fundamentalmente). Gracias a esta técnica, podrás despedirte durante más tiempo de esos incómodos pelitos en la cara sin irritar tu piel, mientras el vello se va debilitando tras varias sesiones. Este tipo de depilación tiene que ser realizada siempre por un profesional.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Elena P.

Laura es una profesional excelente y encantadora. Repetiré, sin duda. Gracias!!!!