Depilación de labio superior a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Depilación de labio superior

9,90€ | Icono de reloj 15 min

Con este servicio de depilación del labio superior con hilo podrás eliminar el vello de forma rápida, segura y sin moverte de casa.

¡Qué molestos pueden ser esos pelitos que aparecen alrededor del labio superior! Para olvidarte de ellos durante más tiempo, puedes recurrir a la depilación con hilo. Esta técnica de depilación es totalmente natural, respetuosa con la piel y nos ayuda a evitar irritaciones o heridas. ¡Lista para cualquier ocasión!

Qué incluye:

  • Asesoramiento personalizado
  • Depilación
  • Crema antirojeces

Detalles del servicio

El rostro es una zona muy sensible y, a la hora de depilarlo, requiere de las mejores técnicas y productos para no sufrir molestias, daños, irritaciones o, en el peor de los casos, quemaduras. Para DEPILAR EL LABIO SUPERIOR EN CASA de forma rápida y cómoda, te aconsejamos contar con el servicio de nuestras profesionales. Lo realizarán con la técnica de depilación con hilo para asegurarte una depilación más respetuosa con tu piel. ¡Obtendrás unos resultados más precisos y duraderos!

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Anna M. R.

Nicole fue toda una profesional, me dejo unas cejas y unas pestañas increíbles! Ahora no puedo dejar de mirarlas 😍

Teresa P.

Laura es encantadora y una profesional. estoy encantada con su servicio y repetiré sin duda. gracias!

Micaela D. M.

Muy puntual, de hecho llegó antes y muy buena profesional. Gracias.