Tinte de cejas a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Tinte de cejas

19,90€ | Icono de reloj 30 min

¡Dale a tus cejas el protagonismo que se merecen! Con el tinte de cejas a domicilio en Madrid conseguirás resaltar tus cejas, darles un efecto de espesor y evitar tener que maquillarlas cada día.

Si buscas un tratamiento de belleza que te solucione la vida y te ayude a definir tu mirada, ¡ni lo dudes! Nuestras profesionales te ayudarán a elegir el color más adecuado según el color de tu vello y tu tono de piel para que el resultado sea súper natural y duradero.

Qué incluye:

  • Asesoramiento para elegir color
  • Limpieza en profundidad de tus cejas naturales
  • Aplicación de tinte
  • Peinado de cejas

Detalles del servicio

A diferencia de otros tratamientos de cejas a domicilio, con el tinte de cejas no tendrás que recurrir al microblading o el maquillaje diario. Nuestras expertas revisarán tus cejas y limpiarán la zona en profundidad antes de aplicar el tinte del tono elegido. Así, conseguirás unas cejas con más color, más definidas, espesas y siempre perfectas.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Mariana G.

Un gran descubrimiento Pieritza. Profesional y muy amable. Me he sentido muy a gusto con ella y sin duda ya es mi favorita.