Retirada de extensiones de pestañas a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Retirada de extensiones

29,90€ | Icono de reloj 30 min

¿Ha llegado la hora de despedirte de tus súper pestañas? Deja en manos de una profesional la retirada de tus extensiones de pestañas en Madrid, sin moverte de casa y con el mejor cuidado.

Tanto si tus extensiones de pestañas no están en las mejores condiciones y necesitas un servicio completo, como si te has cansado de ellas y quieres cambiar, nuestras expertas en pestañas retirarán tus extensiones de forma cuidadosa, con mucho amor y con los productos adecuados para no dañar tu pestaña natural.

Qué incluye:

  • Análisis del estado de tus pestañas
  • Retirada de extensiones
  • Limpieza de pestañas
  • Sérum nutritivo con keratina

Detalles del servicio

La retirada de tus extensiones de pestañas en casa es un proceso delicado que requiere de experiencia y cuidado para no dañar tus pestañas naturales. En este servicio de pestañas a domicilio nuestras expertas revisarán el estado de tus pestañas antes de comenzar y, posteriormente, las retirarán con el mayor cuidado y los mejores productos para evitar molestias. Terminaremos con una limpieza de tus pestañas y la aplicación de un sérum con keratina que te ayudará a reforzarlas y nutrirlas al máximo.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.