Extensiones de pestañas clasicas a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Extensiones de pestañas clasicas

89,90€ | Icono de reloj 90 min

¿Quién no ha soñado con levantarse por la mañana y estar ya lista para la acción? Apostar por nuestro servicio de extensiones de pestañas clásicas a domicilio en Madrid te ayudará a darles una apariencia natural, pero con unas pestañas que no pasarán desapercibidas.

Sin tener que salir de casa, una técnica experta en pestañas aplicará una extensión a cada una de tus pestañas naturales a lo largo de la línea superior. Déjate asesorar por nuestras profesionales a la hora de elegir el rizo, la longitud y el grosor adecuados para adaptarse a la forma de tus ojos y darle el look deseado. Nuestras técnicas de pestañas usan pestañas de marcas Premium para ofrecerte la máxima calidad en tus extensiones que durarán entre 3 y 4 semanas.

Qué incluye:

  • Análisis de pestañas
  • Diseño de la mirada
  • Limpieza de pestañas
  • Aplicación de pestañas pelo a pelo

Detalles del servicio

¿Quién no ha querido lucir alguna vez unas pestañas más largas y espesas? Con esta opción conseguirás unas pestañas "efecto rimmel" sin esfuerzo y estarás lista para cualquier momento. Sin duda, las extensiones de pestañas clásicas es la mejor opción si buscas un resultado súper natural y cómodo para tu día a día. ¡No te arrepentirás!

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Puigdengolas C.

profesional, encantadora. su especialidad son las pestañas. las borda!