Tratamiento Hidratante a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Tratamiento Hidratante

95,00€ | Icono de reloj 60 min

El día a día, el estrés, el no parar... Si sientes la piel apagada, seca y tienes poco tiempo, sin duda este tratamiento facial hidratante a domicilio es para ti.

Olvídate de todo, desconecta y disfruta en el confort de tu propia casa de este tratamiento súper hidratante, capaz de calmar las pieles más castigadas y revivir las más apagadas. Este tratamiento profundamente humectante comienza con una exfoliación suave e incluye una mascarilla rica en nutrientes que empapa la piel con ingredientes calmantes. ¡Y con el súper poder de retener la humedad para conseguir un cutis hidratado, flexible y suave como el de un bebé!

Qué incluye:

  • Desmaquillado del rostro.
  • Aplicación de tónico.
  • Exfoliación.
  • Extracción de impurezas.
  • Sérum especifico.
  • Aplicación de mascarilla.
  • Masaje facial.

Detalles del servicio

Para cuidar la piel de nuestro rostro existen dos pasos fundamentales: la limpieza y la hidratación de la piel. Este tratamiento hidratante en Madrid aúna ambos pasos para que puedas disfrutar de un momento de desconexión mientras nuestras profesionales cuidan y nutren tu piel sin moverte de casa. Comenzaremos desmaquillando y haciendo una primera limpieza del rostro, lo exfoliaremos y realizaremos una extracción para favorecer la eliminación de impurezas y puntos negros. Después, continuaremos aplicando un tónico y mascarilla para terminar con la guinda del pastel: un masaje facial con crema hidratante que te ayudará a relajarte y activar la circulación en el rostro. ¡Lucirás una piel totalmente renovada y cuidada!

Materiales Premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.