Tratamiento glow a domicilio en Madrid

product image

Tratamiento glow

95,00€ (60min)

Este tratamiento glow en Madrid es todo lo que necesita tu piel para mejorar su textura, minimizar los poros, nutrir en profundidad y rellenar la piel. Suena bien, ¿no?

Conseguirás un rostro descansado y lleno de luminosidad gracias a las vitaminas y antioxidantes. Siente cómo se va el estrés gracias al masajito relajante y cómo la piel queda perfectamente recuperada, resplandeciente y llena de vitalidad.

Qué incluye:

  • Diagnóstico de la piel.
  • Desmaquillado del rostro.
  • Aplicación de tónico.
  • Aplicación peeling químico.
  • Sérum especifico.
  • Aplicación de mascarilla.
  • Masaje facial.

¿Buscas un tratamiento para lucir una piel renovada, descansada y brillante? ¡Lo tenemos! Nuestro tratamiento facial glow a domicilio es (casi) mágico y estamos seguras de que te encantará. Comenzaremos con un diagnóstico para conocer tu tipo de piel y sus necesidades específicas. De esta manera, aplicaremos el mejor tratamiento y los productos indicados para mejorar la salud y apariencia de tu piel casi de forma inmediata, aportar mayor luminosidad, homogeneizar la piel, calmarla, minimizar los poros e hidratarla en profundidad. ¿Qué más se puede pedir?

Materiales Premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.