Tratamiento Anti edad a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Tratamiento Anti edad

109,00€ | Icono de reloj 90 min

¿Buscas un tratamiento antiedad en Madrid? ¡Que no cunda el pánico! Tanto si te preocupan las primeras líneas de expresión como si sientes la pérdida de firmeza, la aparición de arrugas o la ausencia de luz en el rostro, este tratamiento facial a domicilio es para ti.

Disfruta en casa de un momento de relax mientras cuidas y renuevas tu piel. ¿Lo mejor? Verás resultados inmediatos, ya que este tratamiento está diseñado para favorecer la penetración de los ingredientes y rellenar la piel.

Qué incluye:

  • Diagnóstico de la piel
  • Desmaquillado del rostro.
  • Aplicación de tónico.
  • Exfoliación.
  • Sérum especifico.
  • Masaje con rodillo de cuarzo rosa.
  • Aplicación de mascarilla.
  • Masaje facial.

Detalles del servicio

Para este tratamiento facial antiedad a domicilio trabajaremos con la técnica del rodillo de cuarzo rosa o jade sobre la piel. Esto nos permitirá armonizar y relajar la piel, a la vez que ayudamos a que penetren mejor los productos. Sin duda, nuestro tratamiento estrella para prevenir el envejecimiento cutáneo, favorecer la renovación celular, el riego sanguíneo y la circulación, con un efecto reafirmante inmediato.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Andrea U.

me he quedado encantada con el tratamiento que me ha hecho Miriam, super relajante y el cutis me ha quedado suave y terso.. muy recomendable!!!

Sthefanie I. F.

me encantó el servicio además de la buena energía y amabilidad de Sonia