Relleno de Polygel y manicura semipermanente a domiclio en Madrid

product image

Relleno Polygel + mani semipermanente

39,90€ (90min)

¡Cuida tus extensiones de uñas con un mantenimiento periódico! Con el relleno de uñas de Polygel a domicilio podrás renovar tus extensiones de uñas si ya crecieron lo suficiente como para que se perciba la cutícula y el inicio de la uña natural.

El relleno de Polygel en casa nos permitirá completar tu uña ya crecida de manera más sencilla, sin olores y con un mejor resultado, ya que podemos moldearlo hasta que el resultado sea perfecto. Así podrás presumir siempre de unas uñas largas, fuertes, flexibles durante mucho más tiempo. Elige la manicura semipermanente que más te guste para lucir una manicura perfecta durante al menos dos semanas.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Relleno de la uña con Polygel
  • Mini masaje hidratante
  • Manicura con esmaltado semipermanente
  • Aceite de cutícula

Con el relleno de uñas Polygel a domicilio en Madrid, renovaremos tus uñas en casa, retirando el esmaltado antiguo, tratando la cutícula y limpiando la uña para rellenar la zona crecida. Así podrás volver a disfrutar de nuevo de tus extensiones de uñas, ¡quedarán como nuevas y súper naturales! Para terminar, solo tendrás que elegir entre los esmaltados semipermanentes que tenemos disponibles. Todos te proporcionarán un brillo intenso y duradero para que tus uñas se mantengan perfectas por más tiempo.

Para mantener una manicura perfecta, recomendamos realizar este proceso al menos cada 2 ó 3 semanas.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.