Aplicación de Polygel y manicura semipermanente a domicilio en Madrid

product image

Polygel + mani semipermanente

59,90€ (120min)

Si quieres unas uñas más largas y duraderas, nuestro tratamiento de aplicación de uñas de polygel a domicilio en Madrid te permitirá lucir uñas largas y bonitas sin temor a que se rompan.

Para muchas personas, lucir unas uñas largas, bonitas y cuidadas es un sueño que puede ser difícil conseguir. Una de las mejores opciones para conseguir unas extensiones de uñas de calidad son las uñas de acrigel, con las que podrás lucir unas uñas largas durante mucho más tiempo sin tener que esperar a que tu uña natural crezca.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Aplicación con Polygel
  • Masaje hidratante sencillo
  • Manicura con esmaltado semipermanente

Para crear tus uñas de polygel en Madrid, nuestros profesionales esculpirán tus uñas con la forma y el largo que desees. Después solo tienes que completar tu manicura con un esmaltado semipermanente del color tendencia que más te guste y conseguirás unas uñas resistentes y cómodas por más tiempo. ¡Y todo desde la comodidad de tu casa!

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.

Laura S. O.

Dayla ha sido muy puntual, atenta y profesional. En todo momento ha sabido lo que quería. Excelente experiencia. Repetiré seguro.