Nunca voy tarde, voy fabulosa

Imagen del producto

Nunca voy tarde, voy fabulosa

235,00€ | Icono de reloj 180 min

¡Boda a la vista! Con esta experiencia de maquillaje y peinado para invitadas de boda en Madrid os convertiréis en las invitadas perfectas, con un look cuidado, personalizado y totalmente a domicilio.

Maquillaje para damas de honor, madres, hermanas, primas, amigas... ese día tan especial acudiremos a casa o donde lo necesitéis para preparar vuestro peinado y maquillaje de invitadas, asesorándoos en función de vuestro vesturario y gustos. ¡Disfrutaréis de un ratito de belleza en manos de nuestras profesionales antes del gran momento!

Qué incluye:

  • Asesoramiento personalizado
  • Evaluación del cabello
  • Peinado recogido, semirecogido o secar y marcar para dos personas
  • Analisis de la piel
  • Maquillaje personalizado para dos personas

Detalles del servicio

Tanto si estás organizando tu boda y quieres que tus invitadas luzcan espectaculares, o quizas sois invitadas y queréis preparar un look impecable para una boda, nuestro servicio de maquillaje y peluquería para invitadas de boda en Madrid es perfecto para vosotras. Esta experiencia está pensada para dos personas, pero si sois más podéis seleccionar varios servicios. Nuestros estilistas profesionales prepararán vuestra piel y vuestro pelo, os asesorarán sobre el mejor maquillaje y peinado en función del look que queréis lucir y cuidarán de vosotras para que os convirtáis en las invitadas soñadas.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.