Lifting de pestañas + Laminado de cejas + Diseño de cejas

product image

Lifting de pestañas + Laminado de cejas + Diseño de cejas

135,00€ (150min)

¡Nuestro tratamieto más completo para presumir de una mirada increíble! Reserva tu momento selfcare en casa con este lifting de pestañas, con laminado y diseño de cejas a domicilio.

Con este tratamiento de cejas y pestañas en Madrid y totalmente personalizado conseguirás lucir una mirada intensa, cuidada y armónica. Solo tienes que relajarte mientras nuestras profesionales te miman y sacan el máximo potencial a tu mirada.

Qué incluye:

  • Lifting de pestañas + Tinte + Serum
  • Laminado de cejas
  • Diseño de cejas + Depilación

¿Quieres potenciar tu mirada? Este tratamiento combinado de cejas y pestañas en Madrid te permitirá lucir una mirada de ensueño desde la comodidad de tu casa. ¡Reserva tu momento selfcare y ponte en manos de nuestras profesionales! Comenzaremos con un lifting de pestañas con tinte que las alargará al máximo, dandoles una forma y un color perfecto, ¡podrás olvidarte del rimmel! A continuación, trabajaremos la zona de las cejas para darle el diseño adecuado, depilando y eliminando esos pelitos sobrantes y realizando un tratamiento de laminado que te permitirá tener controlados los pelitos más rebeldes para conseguir unas cejas siempre perfectas.

Materiales Premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.