En tu mirada me pierdo

Imagen del producto

En tu mirada me pierdo

119,00€ | Icono de reloj 150 min

¡Nuestro tratamiento más completo para presumir de una mirada increíble! Reserva tu momento selfcare en casa con este lifting de pestañas, con laminado y diseño de cejas a domicilio.

Con este tratamiento de cejas y pestañas en Madrid y totalmente personalizado conseguirás lucir una mirada intensa, cuidada y armónica. Solo tienes que relajarte mientras nuestras profesionales te miman y sacan el máximo potencial a tu mirada.

Qué incluye:

  • Lifting de pestañas + Tinte + Serum
  • Laminado de cejas
  • Diseño de cejas + Depilación

Detalles del servicio

¿Quieres potenciar tu mirada? Este tratamiento combinado de cejas y pestañas en Madrid te permitirá lucir una mirada de ensueño desde la comodidad de tu casa. ¡Reserva tu momento selfcare y ponte en manos de nuestras profesionales! Comenzaremos con un lifting de pestañas con tinte que las alargará al máximo, dandoles una forma y un color perfecto, ¡podrás olvidarte del rimmel! A continuación, trabajaremos la zona de las cejas para darle el diseño adecuado, depilando y eliminando esos pelitos sobrantes. Realizaremos un tratamiento de laminado que te permitirá tener controlados los pelitos más rebeldes para conseguir unas cejas siempre perfectas.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Anna M. R.

Nicole fue toda una profesional, me dejo unas cejas y unas pestañas increíbles! Ahora no puedo dejar de mirarlas 😍