It’s time to mani-party!

Imagen del producto

It’s time to mani-party!

79,00€ | Icono de reloj 180 min

¡Vive un día especial de cuidados y belleza con 2 amigas! Si estáis cansadas de los típicos planes y buscáis algo diferente, esta experiencia de ManiParty semipermanente para 3 personas es para vosotras.

En esta ManiParty en Madrid, tú y dos amigas podréis disfrutar de una manicura semipermanente en casa en la que trataremos vuestras uñas y cutículas e hidrataremos vuestras manos con nuestros productos 100% vegetales, sin parabenos ni siliconas. Animaos a disfrutar de esta beauty session, sacar toda la belleza natural de vuestras manos y uñas y elegir el esmaltado semipermanente que más os guste a cada una. O, si lo preferís, podéis elegir uno igual para lucir vuestras manos a conjunto.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Masaje hidratante sencillo
  • Manicura con esmaltado semipermanente

Detalles del servicio

¿Qué os parece haceros la manicura en grupo a domicilio con una de nuestras profesionales? Tú y dos amigas podréis disfrutar de un rato agradable, relajante y divertido mientras nuestras profesionales cuidan de vuestras uñas y manos y las ponen a punto para que estén más cuidadas y bonitas que nunca. Solo tenéis que reservar día y hora para vuestra manicura semipermanente y nuestras manicuristas se encargarán de todo lo demás.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.