Recogido a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Recogido

65,90€ | Icono de reloj 60 min

¿Evento a la vista? Con un peinado recogido a domicilio en Madrid siempre acertarás y conseguirás el mejor estilo para ese día tan especial.

Si estás buscando una opción cómoda y personal para peinarte para esa fecha tan señalada, este servicio de peluquería a domicilio está hecho para ti. Nuestros peluqueros acudirán a tu casa o donde lo necesites para realizar el mejor recogido y poner la guinda perfecta a tu look. ¡Lo completará y lo realzará!

Qué incluye:

  • Melena por encima de los hombros
  • Asesoramiento personalizado
  • Preparación del cabello
  • Protector de calor
  • Estilizado con tenacillas o plancha ( opcional )
  • Peinado recogido, moño clásico, moño despeinado, cola de caballo, o peinado con trenzas
  • Fijador

Detalles del servicio

Es tu momento: ha llegado el día de lucir ese look en el que tanto has estado pensando. No querrás que un peinado desafortunado lo desluzca, ¿verdad? Con este servicio de peluquería a domicilio, nuestros peluqueros se asegurarán de crear el mejor recogido para ti, asesorándote en función de tu estilismo y personalidad. Recuerda que para este servicio el pelo debe estar lavado el día anterior. Un moño clásico, un moño despeinado, una cola de caballo bien tirante o las trenzas de moda, te sentirás como una estrella de la alfombra roja en tu propia casa, hotel u oficina. Para nosotros, lo más importante es que te sientas cómoda y reflejada en el peinado que llevarás, ¡completarás y triunfarás allá donde vayas!

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Paula G. D. S. G.

Excelente profesional. Me ha propuesto cambios en el maquillaje y el peinado que tenía pensados y ha acertado de lleno. Cercana, amable, delicada y atenta. No se puede pedir más.

Rebecca J.

Me ha encantado el recogido que me hizo y fue súper amable!