Clase de automaquillaje

175,00€ | Icono de reloj 120 min

4,9/5 basado en +2.000 opiniones
Imagen del producto

¿Quieres mejorar tu técnica de maquillaje y sacar todo tu potencial? Nuestras maquilladoras profesionales te guiarán para sacar el máximo partido a tu propio maquillaje diario, ese que ya tienes en tu neceser. Aprende técnicas personalizadas paso a paso que realzarán tus rasgos y resaltará tu belleza natural.

Tu clase de automaquillaje se adapta a tu nivel de conocimiento y al contenido de tu neceser, para que puedas aprovechar al máximo lo que ya tienes. Aprende a aplicar productos, difuminar sombras y crear un acabado impecable mientras descubres consejos y trucos de nuestras profesionales.

Qué incluye Clase de automaquillaje:

  • Productos esenciales que debes tener en tu neceser.
  • Preparación de la piel.
  • Técnica de aplicación.
  • Sombras de ojos y eyeliner.
  • Consejos y trucos personalizados.
  • Práctica y retroalimentación.
4,9/5 basado en +2.000 opiniones

En nuestra clase de automaquillaje no necesitas un arsenal de productos para lucir deslumbrante. Te enseñaremos a dominar el arte del maquillaje con lo que ya tienes en tu neceser diario. Nuestras profesionales te guiarán en cada paso, revelando trucos y técnicas personalizadas que harán que saques todo tu potencial a relucir. ¡Prepárate para descubrir un mundo de posibilidades y aumentar tu confianza en el maquillaje! Convierte tu rutina diaria en un momento de autodescubrimiento y estilo.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Recomendaciones
Layer 1