Manicura y pedicura tradicional a domicilio en Madrid

product image

ManiPedi con esmaltado normal

49,90€ (90min)

Cuídate en casa... ¡de pies a cabeza! Con el tratamiento de manicura y pedicura a domicilio en Madrid podrás disfrutar de una sesión de belleza de uñas completa y relajante.

Mientras las manos nos ayudan a hacer nuestras tareas diarias, los pies soportan nuestra actividad sin que seamos casi conscientes de su importancia. ¿No crees que es hora de darles el cuidado que se merecen? Indícanos un lugar en casa donde estés cómoda para poner a punto tus uñas en manos y pies, decide qué color quieres y nosotros nos encargaremos del resto. ¡Presume de ManiPedi a conjunto!

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas y durezas
  • Masaje hidratante sencillo
  • Esmaltado normal (color o francesa)

¿Buscas una manicura y pedicura a conjunto para una boda, una fiesta o un evento puntual? Este servicio de ManiPedi normal en casa es perfecto para ti, ya que te permitirá lucir una manicura y pedicura a conjunto, cuidada y perfecta para la fecha señalada. Con este tratamiento podrás disfrutar de un tratamiento completo para tus manos y pies sin moverte de casa. Lograrás un resultado mucho más cuidado y completo ya que, además de cuidar de tus uñas y cutículas, trataremos en profundidad la piel para hidratarla y eliminar impurezas. Por último, completaremos tu manicura y pedicura tradicional con el esmaltado tradicional que más te guste para que luzca mejor que nunca.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.

Andrea B.

Dana muy amable y hace un trabajo excelente!!!! He quedado muy feliz con está primera experience con HolaPepa

Ana R.

Danna es un encanto. Repetiré seguro! Han pasado dos semanas y mis uñas siguen perfectas.

Nuestros servicios
Recomendados