Manicura y pedicura tradicional a domicilio en Madrid

product image

ManiPedi con esmaltado normal

49,90€ (90min)

Cuídate en casa... ¡de pies a cabeza! Con el tratamiento de manicura y pedicura a domicilio en Madrid podrás disfrutar de una sesión de belleza de uñas completa y relajante.

Mientras las manos nos ayudan a hacer nuestras tareas diarias, los pies soportan nuestra actividad sin que seamos casi conscientes de su importancia. ¿No crees que es hora de darles el cuidado que se merecen? Indícanos un lugar en casa donde estés cómoda para poner a punto tus manos y pies, decide qué color quieres y nosotros nos encargaremos del resto. ¡Presume de ManiPedi a conjunto!

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Eliminación de durezas en los pies con pododisc
  • Mini masaje hidratante
  • Esmaltado normal (color o francesa)
  • Aceite de cutícula

¿Buscas una manicura y pedicura a conjunto? Este servicio de ManiPedi en casa es perfecto para ti, ya que te permitirá lucir una manicura y pedicura cuidada y perfecta para cada ocasión. Con este servicio podrás disfrutar de un tratamiento completo para tus manos y pies sin moverte de casa. Lograrás un resultado mucho más cuidado y completo ya que, además de cuidar de tus uñas y cutículas, trataremos en profundidad la piel para hidratarla y eliminar impurezas. Por último, finalizamos tu manicura y pedicura con el esmaltado tradicional que más te guste para que luzca mejor que nunca.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.

Desirée P. M.

Estupendo, es lo máximo, yo reservé un servicio de manipedi y de verdad ha sido fabuloso. Puntualidad, trato, la gama de colores, la comodidad de que vengan a casa y los precios son muy buenos. Además me gustaría hacer un comentario sobre Karen que es un 10 de persona, sin lugar a duda repetiré muy pronto. Creo quw ofrecéis un servicio buenísimo! Muchas gracias

Alba D. V.

me atendió Ana y fue muy bien. Tienen nuevos colores precioso de la marca essie que me funcionó muy bien de otras veces y no solo quede encantada con cómo quedaron las uñas sino también del trato, nivel de limpieza y pase un rato muy bueno. repetiré y recomendaré a mis amigas!!

Andrea B.

Dana muy amable y hace un trabajo excelente!!!! He quedado muy feliz con está primera experience con HolaPepa

Ana R.

Danna es un encanto. Repetiré seguro! Han pasado dos semanas y mis uñas siguen perfectas.

Alba D. V.

ha ido genial!, me ha encantado como han quedado mis uñas repetiré!

Raquel V. M.

Muy buena profesional. En la comodidad de casa. Todo perfecto

Belén C.

Estupendo servicio, muy profesional y atento

Cat C.

Genial. Encantadora!!!!!!

Victoria M.

Fantástica

Montse A. G.

Muy amable y concienzuda

Nuestros servicios
Recomendados