Manicura semipermanente y pedicura tradicional SPA

product image

Mani semipermanente y pedi normal con SPA

69,90€ (150min)

¡Prémiate con nuestra manicura semi y pedicura tradicional SPA! Nuestro tratamiento SPA tiene más beneficios de los que crees, va a hacer que olvides toda la tensión que cargas y te va a llevar a un estado de relajación increíble.

A través de la manicura semipermanente lograrás unas uñas de las manos en perfecto estado por varias semanas, también vas a disfrutar de un total relax sin tener que moverte de casa. Esta pedicura tradicional SPA en Madrid te llevará a vivir un rato agradable y de mucho relax.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente en manos
  • Retirada de esmalte normal en pies
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas y durezas
  • Tratamiento exfoliante
  • Masaje relajante
  • Manicura con esmaltado semipermanente
  • Pedicura con esmaltado normal

Reserva tu cita de tratamiento de manicura semipermanente y pedicura tradicional con SPA a domicilio que te permitirá vivir una experiencia única para el cuidado de tus uñas, con los adecuados implementos para tu manicura y pedicura en casa. Finalizando con un momento lleno de relajación s través del servicio de SPA.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.

Nuestros servicios
Recomendados