Manicura semipermanente y pedicura tradicional a domicilio

product image

Mani semipermanente y pedi normal

56,90€ (135min)

Si prefieres un servicio de manicura semipermanente para que te duren más las uñas de las manos pero la pedicura si te gusta tradicional, esta es tu opción ideal.

Si te gusta variar, tenemos todas las opciones de ManiPedi para que elijas el servicio a domicilio que más se adapta a tí. ¡Te encantará nuestra mani semipermanente y pedi tradicional!

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente en manos
  • Retirada de esmalte normal en pies
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas y durezas
  • Masaje hidratante sencillo
  • Manicura con esmaltado semipermanente
  • Pedicura con esmaltado normal

Con esta manicura semipermanente, no tendrás que preocuparte por que las uñas se te van a dañar rápidamente. Puedes disfrutar de ellas en perfecto estado por varias semanas, y además como el esmalte de la pedicura dura un poco más con el esmalte tradicional también puedes disfrutarlo por varias semanas. Terminando con un momento de hidratación y relajación con el SPA, eliminando todo tipo de contracción muscular en tus pies ¡para que te sientas como nueva!

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.

Nuestros servicios
Recomendados