Manicura SPA a domicilio en Madrid

product image

Manicura SPA con esmaltado normal

28,90€ (60min)

Nuestro tratamiento de manicura spa en Madrid te proporcionará un extra de nutrición, mejorando la hidración tus manos y recuperando tus uñas.

El frío, la sequedad y el día a día hacen que nuestras uñas y manos sufran un constante desgaste. Este tratamiento completo de manicura en casa no solo te ayudará a dejar tu manicura perfecta, también difrutarás de un masaje relajante en profundidad de manos y de una exfoliación con sales naturales que te ayudará a eliminar impurezas, mientras te relajas en un ambiente reconfortante.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Tratamiento exfoliante
  • Masaje relajante
  • Esmaltado normal (color o francesa)

La manicura spa a domicilio te ayudará a recuperar la salud de tus uñas y tu piel y dejará un tacto aterciopelado en tus manos. Después, solo tendrás que poner el broche final a tu tratamiento con tu esmaltado preferido. ¿Preparada para disfrutar de una experiencia extrasensorial?

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.