Pedicura SPA esmaltado normal a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Pedicura SPA esmaltado normal

34,90€ | Icono de reloj 60 min

Al final del día el cansancio se nota... sobre todo en los pies. Ellos nos apoyan siempre y nosotros debemos hacer lo mismo. La pedicura SPA a domicilio te ayudará a mantenerlos suaves y bonitos, eliminando células muertas e impurezas en la piel, dejando un resultado excelente.

Este tratamiento a domicilio en Madrid es la opción perfecta para las personas ocupadas que buscan un momento de tranquilidad en casa, liberando tensiones que se puedan acumular en esta zona. Nuestra pedicura SPA en casa es una experiencia terapéutica que incluye: eliminación de durezas, exfoliación de impurezas, mini masaje relajante y para el acabado final, esmaltado normal. La combinación perfecta para un momento de self-care.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Eliminación de durezas
  • Exfoliación
  • Mini masaje hidratante
  • Esmaltado normal
  • Aceite de cutícula

Detalles del servicio

Disfruta de una pedicura spa a domicilio en Madrid, el tratamiento para el cuidado de tus pies más completo. Comenzamos retirando el esmaltado antiguo, tratando la cutícula y limpiando las uñas a profundidad. Seguimos con una exfoliación para eliminar la piel muerta y conseguir unos pies suaves. Finalmente complementamos con un mini masaje hidratante para reducir la tensión acumulada dejando una sensación de pies descansados. Disfruta de una experiencia de spa en casa, solo tendrás que elegir tu color favorito entre los que tenemos disponibles. Todos te proporcionarán un brillo intenso y duradero para que tus uñas se mantengan ideales por más tiempo.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras profesionales, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.