Lifting de pestañas a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Lifting de pestañas

65,90€ | Icono de reloj 60 min

El lifting de pestañas a domicilio en Madrid es el tratamiento perfecto para conseguir unas pestañas más largas y espesas sin necesidad de extensiones.

Si tus pestañas son de longitud media o larga, pero no tienen mucha curvatura y quieres darle a tu mirada un efecto extra, ¡este es tu tratamiento! Conseguirás de una manera muy natural un efecto increíble y duradero.

Qué incluye:

  • Limpieza en profundidad de tus pestañas naturales
  • Tratamiento de lifting de pestañas
  • Tinte de pestañas
  • Sérum nutritivo con keratina

Detalles del servicio

Disfruta de este lifting de pestañas en Madrid sin salir de casa y en aproximadamente 60 minutos. Con este tratamiento conseguiremos alargar tus pestañas desde la raíz y crear una pequeña curvatura que las dará forma y hará parecer más espesas. El resultado es súper natural y duradero. ¿Qué más podemos pedir?

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Loreto Q.

Estupendo! Isabela es muy profesional, me hice varios tratamientos y con todos quedé encantada! además es muy agradable :)

Raluca I.

Me ha encantado su servicio. Nunca he tenido un servicio excelente, con tanta profesionalidad en el conforte de mi casa!

María B. P.

Todo genial, Isabela es super profesional, encantadora y mi pedicura quedo perfecta, muchas gracias!! Repetiré seguro :)

María A. G.

¡Me ha encantado el servicio! Me ha dejado unas pestañas preciosas. Trabaja muy bien. La recomiendo.

Monica P.

Fantástica!!!! Súper profesional, atenta y amable. Sin duda repetiría con ella. Maravillosa!!

Carmen S. F.

Maravilloso servicio como siempre. Todo perfecto. Muchas gracias

Yusleydys R.

Monica P.

Ana B.

Begona