Pedicura tradicional para 2 personas en Madrid

product image

2 PediParty normal

57,90€ (120min)

¡Comparte un momento de relax con quien más te apetezca! Tu mejor amiga, tu hija, tu hermana, tu madre... Esta pedicura tradicional para 2 personas en Madrid es perfecta para pasar un buen rato juntas, relajaros y cuidaros desde la comodidad de tu casa.

Disfrutar de una pedicura a domicilio para 2 os ayudará a lucir unas uñas bonitas, pero también a conseguir unos pies más cuidados y sanos, libres de impurezas y mucho más hidratados. Si, además de eso, añades un momento de relajación completa y la compañía de tu mejor amiga, tendrás el mejor plan para mimarte en casa.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Masaje hidratante sencillo
  • Pedicura con esmaltado normal (color o francesa)

Nuestra pedicura a domicilio en Madrid para 2 personas os ayudará a dejar vuestros pies como nuevos, ya que trataremos en profundidad imperfecciones, cutículas y tensiones acumuladas en la zona plantar. Nuestras profesionales aplicarán un calcetín especial súper hidratante que contiene urea, vitamina E, queratina vegetal y aceite de Copaiba. Así, tanto vuestros pies como vuestras uñas absorberán todos estos nutrientes para tratar más fácilmente las durezas e imperfecciones. ¡Disfrutaréis de un momento de relax completo mientras vuestros pies y uñas se hidratan y relajan con un minimasaje estimulante! Para terminar esta pedicura en casa para 2 personas, solo tendréis que elegir el color de uñas que más os guste y estaréis listas para lucir unos pies increíblemente cuidados.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.