Pedicura tradicional para 4 personas en Madrid

product image

4 PediParty normal

99,90€ (240min)

Tú, tres amigas y un plan de pedicura a domicilio en grupo. ¿Qué te parece? Con este tratamiento de pedicura semipermanente con amigas en casa podréis presumir de pies bonitos y cuidados vayáis donde vayáis.

Para este súper plan solo os pediremos una cosa: ¡muchas ganas de divertiros y de pasar un buen rato juntas! Gracias a la PediParty normal para 4 personas, además de poder disfrutar de un tratamiento de pedicura económico, podréis relajaros y tomaros ese tiempo para vosotras que tan necesario es a veces. Si buscáis plan en Madrid, elegid día y hora y... ¡allí estaremos!

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Masaje hidratante sencillo
  • Pedicura con esmaltado normal (color o francesa)

Buscáis pasar un buen rato, pero también un servicio de calidad para dejar vuestras uñas perfectas. En esta pedicura tradicional para 4 personas en Madrid, nuestras especialistas se encargarán de que vuestras uñas y pies queden como nuevos con nuestro protocolo especial para pedicuras. Empezaremos preparando vuestros pies y uñas, eliminando durezas e impurezas y aplicaremos una crema súper hidratante y regenerativa con el calcetín individual y desechable de nuestro kit de pedicura. ¡Os va a encantar! Vuestros pies se sumergirán en un mar de hidratación mientras disfrutáis de un minimasaje en cutículas, pies y tobillos. Para terminar, solo tendréis que elegir el esmaltado normal para vuestras uñas y... voilà! Tú y tus amigas podréis disfrutar de unos pies cuidados, bonitos y relajados.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.