Pedicura semipermanente para 3 personas en Madrid

product image

3 PediParty semipermanente

104,90€ (270min)

Elige un plan diferente en el que tú y 2 amigas seáis las verdaderas protagonistas. Con esta pedicura semipermanente para 3 personas disfrutaréis de un momento diferente y divertido, en el que vuestros pies se convertirán en los auténticos protagonistas.

Libérate de tensiones innecesarias, dale un acabado estupendo a las uñas de los pies y presume de pedicura perfecta con tus sandalias o calzado favorito. Esta PediParty a domicilio es un servicio para tres personas y para disfrutar del cuidado de los pies con un acabado totalmente premium. ¡Da una sorpresa a tus amigas con un plan diferente pensado únicamente en vosotras!

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Masaje hidratante sencillo
  • Pedicura con esmaltado semipermanente

Si es hora de que os dediquéis un poco de tiempo a vosotras mismas, os encantará este plan de pedicura semipermanente para 3 personas en Madrid. Al ser un servicio a domicilio, podréis relajaros en casa, organizarlo en el lugar en el que más cómodas os sintáis y prepararos para disfrutar de un servicio de pedicura completo en grupo, en el que podréis elegir el esmaltado semipermanente que más os guste para lucir unas uñas y pies perfectos durante mucho más tiempo. Solo tendréis que preocuparos de elegir fecha y hora, ¡del resto nos encargamos nosotros!

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.