Pedicura semipermanente para 2 personas en Madrid

product image

2 PediParty semipermanente

74,90€ (180min)

Este plan es perfecto para ti y tu mejor amiga, tu madre o tu persona favorita. Con este servicio de pedicura semipermanente para dos personas en Madrid disfrutaréis a domicilio del mejor cuidado para vuestros pies.

¡Se acabaron las excusas! Es el momento de desconectar y disfrutar de un momento único acompañada de tu mejor amiga. Ni la falta de tiempo, ni los compromisos deberían evitar que os dediquéis ese momento para vosotras mismas que tan necesario es para vernos y, sobre todo, sentirnos mejor ¡Os merecéis este plan!

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Masaje hidratante sencillo
  • Pedicura con esmaltado semipermanente

Muchas veces cuesta salir de casa para ir a cuidarnos y relajarnos, o simplemente es que no tenemos tiempo en nuestra agenda para organizar y planear todo eso que queremos hacer. Con esta pedicura para dos personas en Madrid te lo ponemos fácil: une a tu mejor amiga, el cuidado para tus pies que estás buscando y deja que sean nuestras profesionales las que acudan a tu casa para realizar el servicio. Así es más fácil que nunca mimarte y dedicarte este ratito para ti en compañía de quien tú quieras. ¡Nos adaptamos a tu ritmo de vida para que puedas seguir disfrutando de los mejores cuidados para ti!

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.