Pedicura semipermanente para 4 personas en Madrid

product image

4 PediParty semipermanente

134,90€ (360min)

¿Buscas un súper plan para una tarde de belleza en Madrid con amigas? ¡Esta pedicura semipermanente en grupo a domicilio es para vosotras! Tú y 3 amigas podréis disfrutar de un servicio de pedicura completa en casa, con todos los cuidados que os merecéis para lucir unos pies cuidados y perfectos.

La pedicura es un cuidado que deberíamos dar a nuestros pies de manera habitual, ya que acumulan tensiones y, en muchas ocasiones, sufren la retención de líquidos. Este servicio de pedicura semipermanente para cuatro personas os ayudará no solo a dejar vuestras uñas perfectas con el esmaltado semipermanente que más os guste, sino a cuidar las uñas, la piel y toda la zona plantar. Así, conseguiréis una relajación máxima en pies y activaréis la circulación para volver a retomar cualquier actividad más renovadas que nunca.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Masaje hidratante sencillo
  • Pedicura con esmaltado semipermanente

Uno de los grandes errores que comentemos cuando pensamos en pedicura es creer que solo sirve para decorar nuestras uñas y dejarlas más bonitas. Este servicio de pedicura para 4 personas en Madrid no solo os ayudará a conseguir unas uñas más bonitas y duraderas gracias al esmaltado semipermanente. También ayudaremos a renovar y revitalizar completamente vuestros pies. Nuestras profesionales tratarán cualquier imperfección que pueda haber e hidratarán al máximo vuestros pies y uñas con nuestros calcetines especiales con emulsiones naturales (urea, vitamina E, queratina vegetal y aceite de Copaiba). Así fortaleceréis vuestras uñas, renovaréis la piel de la zona plantar y la hidrataréis en profundidad. ¿Estáis listas para cuidaros en casa de la manera más fáci?

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.