Mini manicura para 4 niñas a domicilio en Madrid

product image

4 Mini manicura normal

54,90€ (120min)

Si estás pensando en organizar un plan para tu hija (válido para menores de 12 años) con motivo de una ocasión especial, una tarde diferente o un regalo original, con nuestra mini manicura para 4 niñas a domicilio en Madrid acertarás seguro.

Con la manicura para niñas en casa podrán disfrutar de un buen plan de belleza para chicas. Así, compartirán un plan distinto mientras se divierten con sus amigas y aprenden cómo cuidar de sus uñas de manera correcta y con productos que mejor cuidan de sus uñas.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Masaje hidratante sencillo
  • Manicura con esmaltado normal

Esta mini manicura para niñas y chicas en Madrid lo tiene todo: es un plan sencillo pero original y diferente, en el que tu hija y sus amigas se divertirán mientras empiezan a mimarse y a conocer el mundo de la belleza personal. Nuestras profesionales cuidarán todos los detalles para que se lo pasen bien, aprendan y disfruten de una tarde con amigas en casa. Además, les encantará escoger los colores de nuestra gama de esmaltes tradicionales, que se podrán retirar fácilmente cuando sus uñas ya hayan crecido.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.