Manicura tradicional para 2 personas en Madrid

product image

2 ManiParty esmaltado normal

37,90€ (90min)

Si buscas plan para tu mejor amiga y para ti, este servicio de manicura a domicilio para 2 personas en Madrid te va a encantar.

Hay veces que es complicado organizarse y encontrar rato un libre para pasarlo con esas personas que te hacen sentir bien. Con este servicio de manicura normal para dos personas en casa os lo ponemos fácil. Podréis dedicar ese tiempo que tan bien os sienta para poneros al día y pasar un buen rato juntas mientras nuestras manicuristas cuidan de vuestras uñas y las dejan perfectas con una manicura tradicional. ¿Os apuntáis?

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Masaje hidratante sencillo
  • Manicura con esmaltado normal (color o francesa)

Cuidarse sienta muy bien y más si es en compañía de una amiga, una hermana, tu madre, tu prima... ¡quien sea! Con este plan diferente y divertido os sentiréis mejor que nunca y pasaréis un buen rato dedicándolo a vosotras mismas. Nuestras profesionales en manicura a domicilio acudirán a tu casa para poner a punto vuestras uñas, cutículas y manos. Solo tenéis que elegir el esmaltado tradicional que más os guste de entre todos nuestros colores tendencia. Podréis elegir el que más os guste a cada una o ir a conjunto. ¡Estamos seguros de que esta manicura para dos os encantará!

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.

Nuestros servicios
Recomendados