Tinte de pestañas a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Tinte de pestañas

19,90€ | Icono de reloj 30 min

Intensifica tu mirada con el tinte de pestañas a domicilio en Madrid. Conseguirás un efecto de mayor longitud y espesor de forma fácil, rápida y sin moverte de casa.

Este baño de color para tus pestañas te ayudará a olvidarte de la máscara de pestañas y realzará su belleza natural con el color que elijas, siempre asesorada por nuestras técnicas de pestañas profesionales. Este tratamiento dura en torno a 3-4 semanas y su efecto se va suavizando a lo largo del tiempo de maneral totalmente natural.

Qué incluye:

  • Asesoramiento para elegir color
  • Limpieza en profundidad de tus pestañas naturales
  • Aplicación de tinte
  • Peinado de pestañas naturales

Detalles del servicio

Despídete de la máscara de pestañas porque, después de probarlo, te vas a enamorar de este servicio de tinte de pestañas a domicilio. Con este tratamiento conseguirás unas pestañas maquilladas sin moverte de casa y con un efecto duradero (aproximadamente entre 5-7 semanas). ¡No te preocuopes! Nuestras profesionales revisarán tus pestañas para asesorarte sobre qué color elegir. Además, la aplicación del tinte es muy sencilla y respetuosa. ¡Tus pestañas naturales destacarán de una forma natural y rápida!

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Simonne R.

Fantástico. Estoy muy satisfecha. Encantadora y trabaja muy bien.

Lorena F. V. A.

Excelente! Quedé feliz!

Raquel A.

Genial!!!

Begona

Adriana

Marta G.

Megan S.

Julia B.