Retoque pestañas volumen Ruso a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Retoque pestañas volumen Ruso

79,90€ | Icono de reloj 90 min

Con el paso del tiempo las pestañas naturales crecen, se caen y nacen nuevas. Por eso, es importante realizar periódicamente el retoque de pestañas de volumen ruso. Así mantendrás intacto el espesor y efecto de tus extensiones de pestañas de manera más fácil y rápida.

Donde quiera que estés en Madrid y sin necesidad de moverte de casa, nuestras expertas técnicas de pestañas evaluarán el estado de tus extensiones volumen ruso y rellenarán cualquier espacio donde se haya perdido espesor.

Qué incluye:

  • Limpieza de pestañas
  • Análisis del estado de tus extensiones de pestañas
  • Retirada de extensiones de pestañas en mal estado
  • Renovación de extensiones volumen ruso

Detalles del servicio

Si con el paso de las semanas vas viendo que tus extensiones de pestañas rusas se ven menos espesas, ¡no te preocupes! Se debe al ciclo natural del pelo: tus pestañas naturales van cayéndose para dar paso a pelito nuevo, por lo que las extensiones adheridas a ellas también caen. Para mantener un volumen y espesor increíble, recomendamos reservar estos retoques de pestañas volumen ruso en Madrid cada 2-3 semanas. Al ser un servicio a domicilio, tardarás menos tiempo en realizar el relleno y tus pestañas lucirán mucho más espesas.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.