Retoque Pestañas clásicas a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Retoque Pestañas clásicas

59,90€ | Icono de reloj 60 min

¿Es hora de renovar tus extensiones de pestañas? Ahora puedes hacerlo más fácil, cómodo y rápido con nuestro retoque de pestañas clásicas a domicilio.

Para lucir unas extensiones de pestañas perfectas recomendamos realizar retoques cada 3 ó 4 semanas después de tu primera sesión. Tu técnica de pestañas rellenará esos huequitos que han quedado para que puedas volver a lucir unas extensiones de pestañas más espesas por más tiempo.

Qué incluye:

  • Limpieza de pestañas
  • Análisis del estado de tus extensiones de pestañas
  • Retirada de extensiones de pestañas en mal estado
  • Renovación de extensiones pelo a pelo

Detalles del servicio

¿Por qué es necesario retocar y hacer mantenimiento de las extensiones de pestañas? Con el paso del tiempo, nuestras pestañas crecen, se caen y salen nuevas, ¡es el ciclo natural del pelo! Debido a esto, es de lo más normal que a las semanas nos encontremos con huequitos que hayan perdido extensiones. Esto se soluciona fácilmente, ya que solo tendremos que rellenarlos y quedarán como nuevas en menos tiempo.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Puigdengolas C.

Laura es la mejor! cada día se supera. las pestañas que coloca duran mucho y el aspecto es totalmente natural

Puigdengolas C.

su trabajo en cejas y pestañas es insuperable y además, Laura es encantadora