Manicura completa tradicional

24,90€ | Icono de reloj 45 min

4,9/5 basado en +1.500 opiniones
Imagen del producto

Un exclusivo tratamiento de manicura completa con esmalte tradicional de alta calidad, el clásico atemporal que nunca pasa de moda.

Nuestro servicio de manicura completa tradicional a domicilio incluye un cuidadoso limado y pulido de uñas, seguido de una amplia gama de colores de esmaltes tradicionales para elegir, sin olvidarnos de un mini masaje de manos para llevarte la máxima relajación en la comodidad de tu casa.
Además podrás añadir a tu manicura un tratamiento SPA de manos de hidratación profunda a base de urea, vitamina E y aceite de copaiba que te dejará una sensación de manos totalmente renovadas y unas uñas más sanas y fuertes.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza profunda y retirada de cutículas
  • Mini masaje relajante de manos
  • Esmaltado con esmalte normal
  • Aceite de cutícula
4,9/5 basado en +1.500 opiniones

Las manos son capaces de expresar y decir mucho de nosotros, por eso tener unas uñas sanas y cuidadas no solo hará que luzcan más bonitas, sino que te ayudarán a sentirte mejor. Comprueba tu agenda, dinos día, hora y relájate en casa mientras nuestros profesionales cuidan de ti y de tus manos con una manicura con esmaltado tradicional en Madrid.

Resultados de máxima calidad

En HolaPepa somos expertos en el cuidado de la belleza y de las personas. Hemos seleccionado y formado cuidadosamente a nuestras profesionales para conseguir el mejor resultado en todos nuestros tratamientos.

Material y servicio premium

Porque te mereces ser tratada con la máxima atención y detalle, nuestras profesionales siguen un riguroso protocolo y utilizan marcas de calidad Premium validadas por HolaPepa, para asegurar siempre el mejor resultado en todos nuestros servicios.

Higiene & salud

Nos tomamos muy en serio la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello mantenemos siempre desinfectadas las superficies de trabajo adecuadamente, desinfectamos las herramientas y usamos elementos desechables.

CLIENTAS FELICES

con los resultados

Elena P. S.

08-06-2023

Muy bien!

Fatima A.

30-05-2023

Trato perfecto!! Puntual, profesional y cariñosa!

Begoña B.

16-05-2023

Rosalía es un 10. Impecable a la hora de trabajar y un trato súper cercano. Repito 100%

Layer 1