Manicura semipermanente a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Manicura semipermanente

29,90€ | Icono de reloj 60 min

La manicura semipermanente te ayudará a lucir unas uñas intactas hasta 10 días, sin tener que preocuparte del esmalte.

Si estás leyendo esto es porque lo tienes claro: quieres conseguir una manicura semipermanente para tener uñas bonitas y perfectas por más tiempo.

¿Hemos acertado? La manicura semipermanente es maravillosa para aquellas que quieren lucir unas uñas intactas, sin tener que preocuparse de que el esmalte se salte o se dañe al hacer alguna actividad. La principal ventaja de reservar tu manicura semipermanente en Madrid es que conseguirás una manicura más duradera, resistente y sin necesidad de esperar a que seque el esmalte ya que gracias a la lámpara de led esmalte de gel secara al instante.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Esmaltado semipermanente
  • Mini masaje hidratante
  • Aceite de cutícula

Detalles del servicio

Reserva tu tratamiento de manicra semipermanente a domicilio y déjate mimar por nuestras profesionales. Así conseguirás unas manos suaves, cuidadas y perfectas durante mucho más tiempo y sin moverte de casa.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Laura S. O.

La cita ha sido genial, como siempre. Repetiré seguro, no solo por los resultados que son de 10, sino por los trabajadores. Desde la manicurista hasta los fundadores todo es genial. Es un placer consumir los servicios de una empresa con tan buenos valores. Felicidades:)

Olalla S.

Karen es maravillosa. No solo me ha hecho la mani semipermanente estupendamente, sino que además hemos pasado un rato muy agradable charlando. Es como traer a una amiga a casa a que te haga las uñas. Repetiré sin duda!

María N.

Increíble el servicio. Dubraska súper puntual, muy amable y me ha dejado las manos que parecen otras! semipermanente hecha con todo detalle y trabajo realizado de manera impeclable! recomiendo 100 %

Paola V.

El trabajo de Pieri es muy profesional y confiable. Siempre tuve un poco de vergüenza de hacerme manicura por mis manos maltratadas y me ha ayudado mucho a mejorarlas y cuidarlas más.

Laura

Andrea fue genial. Me dejo unaa uñas preciosas y unaa cutículas perfectas. a pesar de que indiqué mal la dirección , llegó con una sonrisa y buena conversación. Repetiré seguro

Lina

Era la primera vez que utilizaba el servicio y estoy muy contenta, de Daisa muy profesional. Me he relajado y estoy muy contenta con el resultado, volver a repetir. Gracias, Day

Victoria V.

Excelente servicio! es la primera vez que contrato un servicio en casa, me encanta la dedicación que le ponen a la manicura y el trato es inmejorable. Definitivamente repetiré!

Antonella L.

La aplicación es lo más! El servicio impecable y la manicura perfecta! Pieritza ha sido puntual, muy profesional y agradable. Por fin un servicio de calidad y en tu casa 😍

María R.

Encantada con todo: el servicio y la calidad. Karen es maravillosa, muy profesional, educadísima, encantadora. sin duda repetiré con vosotros y os recomendaré.

Laura

Era la primera vez que me hacía la manicura con hola pepa y he quedado encantada. Dubraska es super amable y me ha hecho unas uñas de ensueño