Extensiones de pestañas Volumen Ruso a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Extensiones de pestañas Volumen Ruso

149,00€ | Icono de reloj 120 min

¿Quieres unas pestañas con más volumen? Entonces las extensiones de pestañas de volumen ruso a domicilio son la mejor opción para ti.

Este es uno de los servicios más solicitados para lucir una mirada y unas pestañas de infarto: volumen máximo, mayor densidad y un resultado realmente espectacular. Nuestras técnicas en extensiones de pestañas en Madrid prepararán y analizarán tus pestañas para lograr unas extensiones adaptadas a las características y dimensiones de tus pestañas. ¡Así conseguiremos un resultado 100% personalizado!

Qué incluye:

  • Análisis de pestañas
  • Diseño de la mirada
  • Limpieza de pestañas
  • Aplicación de pestañas volumen ruso

Detalles del servicio

Con estas extensiones de pestañas volumen ruso en Madrid conseguirás unas pestañas espectaculares y una mirada dramática. Suena bien, ¿verdad? Relájate y ponte cómoda en la habitación que más te guste de tu casa, nuestras expertas técnicas de pestañas se encargarán de aplicar un abanico de hasta cinco pestañas en cada una de tus propias pestañas a lo largo de la línea superior. Te aconsejaremos para elegir el rizo, la longitud y el grosor adecuados para adaptarse a la forma de tus ojos.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.